Publicidad Cerrar X
«
»
Bono, The Edge, Cat Burns y Depeche Mode en un especial de la BBC radio

Bono, The Edge, Cat Burns y Depeche Mode en un especial de la BBC radio

Previo

Nicki Minaj lanzó su propio sello discográfico

Siguiente

Zara Larsson entrena para ser piloto de helicóptero

Música 6 Mar

Piano Room es un radio show de la BBC , donde cada artista interpreta tres temas -una canción nueva, uno de sus temas conocidos y una versión clásica de otro artista- acompañado por una orquesta.

Bono y The Edge de U2, Depeche Mode y Cat Burns actuarán en el “Piano Room” de Radio 2 de la BBC en los estudios Maida Vale. Estas últimas actuaciones, que ya han sido grabadas y filmadas, se emitirán durante el programa de Gary Davies en marzo y abril (de lunes a viernes, de 9.30 a 12.00) y en BBC Sounds. También se podrán ver en BBC iPlayer y escuchar en BBC Sounds, disponibles durante 30 días después.

Gary Davies afirma: “U2 es sencillamente mi banda favorita de todos los tiempos, así que entrevistar a Bono y The Edge y ver su actuación en Piano Room fue un sueño hecho realidad para mí. Además de los legendarios Depeche Mode, que han creado algunas de las canciones más queridas del mundo, y el increíble nuevo talento Cat Burns, puedo decir con seguridad que Piano Room de Radio 2 realmente tiene un regalo reservado para los oyentes”.

The Piano Room de Bono y The Edge de U2 se emitirá el jueves 16 de marzo y su versión clásica es un tema de ABBA, con su sesión acompañada por una orquesta.

 

Por su parte el especial de Depeche Mode se emitirá el jueves 6 de abril y su versión clásica es un tema de Scott Walker, con su sesión acompañada por la BBC Concert Orchestra. La grabación fue la primera vez que Dave Gahan y Martin Gore actuaban en los estudios Maida Vale de la BBC, pero también su primera actuación en el Reino Unido desde la triste muerte del teclista Andy Fletcher el año pasado.

Metro951
BBC Radio Bono Piano Room The Edge
×
×