Publicidad Cerrar X
«
»
Nicki Minaj lanzó su propio sello discográfico

Nicki Minaj lanzó su propio sello discográfico

Previo

Una APP lanzó en Youtube emisoras de radio en vivo con música generada por IA

Siguiente

Bono, The Edge, Cat Burns y Depeche Mode en un especial de la BBC radio

Música 6 Mar

Será una filial del sello Republic Records que pertenece a Universal Music y, además de rap, abarcará otros géneros musicales.

La rapera dio la noticia durante el último episodio de su programa Queen Radio para la plataforma AMP de Amazon Music el viernes pasado (3 de marzo). Aunque aún no anunció el nombre de la discográfica, adelantó varios artistas de su lista. Entre ellos figuran Nana Fofie, Tate Kobang, Rico Danna y London Hill.

Minaj dijo: “Cuando apoyo a un artista ya saben lo que hago por la gente que ni siquiera firmó conmigo. Imagínense lo que voy a hacer por los que firmaron conmigo”. El sello también incluirá otros géneros además del rap, como explica Minaj: “No crean que mi discográfica es sólo de rap, ni de música negra, ni de nada. Tenemos otros géneros musicales”.

El sello de Nicki Minaj – que se espera que tenga más detalles, incluyendo su nombre anunciado a través de un anuncio formal en algún momento pronto – verá a su amiga de siempre la rapera y letrista Patty Lauren, como  A & R del mismo.

Metro951
Nicki Minaj sello discográfico
×
×