Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin copió la dieta que utiliza Bruce Springsteen

Chris Martin copió la dieta que utiliza Bruce Springsteen

Previo

Un senador australiano lució una remera de Tame Impala en el Parlamento

Siguiente

Post Malone resolvió una demanda por derechos de autor antes del juicio

Música 23 Mar

El líder de Coldplay reveló en un nuevo podcast con Conan O'Brien que solo come una vez al día, y que para eso se inspiró en Bruce Springsteen.

El último episodio de “Conan O’Brien necesita un amigo” se estrenó ayer (22 de marzo) y un clip publicado en YouTube se sumerge en por qué Martin sólo come una comida por dia. Cuando se le preguntó sobre las cenas con otros músicos y la sabiduría compartida entre Martin y sus invitados, Martin dijo: “En realidad ya no ceno. Dejo de comer a las 4 [de la tarde] y lo aprendí comiendo con Bruce Springsteen”.

“Tuve la suerte de ir a comer con él un día después de que jugáramos contra Filadelfia el año pasado. Llevaba una dieta muy estricta. Pero me dije: ‘Bruce parece incluso más en forma que yo’, y Patti [la esposa de Springsteen] me dijo que sólo hacía una comida al día. Me dije: ‘Bueno, ya está. Ese es mi próximo reto'”.

Martin no reveló en qué consiste su comida habitual, pero bromeó con O’Brien diciendo que Springsteen come “falda de búfalo con salsa de esteroides”.

Metro951
Bruce Springsteen Chris Martin coldplay dieta
×
×