Publicidad Cerrar X
«
»
El guitarrista de Snow Patrol anunció su debut como solista

El guitarrista de Snow Patrol anunció su debut como solista

Previo

Más de 50 artistas colaboraron en un nuevo libro sobre Daft Punk

Siguiente

Robert Smith está “asqueado” de las comisiones que cobran con las entradas

Música 17 Mar

Nathan Connolly anunció su álbum debut solista donde colaboran el líder de Biffy Clyro y Simon Neil, en el single principal.

El músico de 42 años, guitarrista principal y corista del grupo de rock irlandés desde 2002, ha presentado su nuevo LP “The Strange Order Of Things”, que saldrá a la venta el 21 de abril.

También compartió el single “Fires”, coescrito y protagonizado por el rockero escocés Simon, con quien llevaba muchos años queriendo trabajar tras conocerse en 2003.

Según Nathan: “Conozco a Simon desde mis primeros días con Snow Patrol. El primer concierto que recuerdo en el que tocamos juntos fue en un concierto de Zane Lowe en MTV Gonzo, en Glasgow, en 2003. A lo largo de los años mencionamos de vez en cuando hacer algo juntos en algún momento. Finalmente, la oportunidad llegó en forma de Fires. Él es extraordinario y se acercó a la canción desde un lugar desde el que no creo que yo lo hubiera hecho o hubiera podido”.

Dijo Nathan : El disco trata de “intentar comprender, dar sentido y superar los acontecimientos que me han llevado a ser quien soy ahora: angustia, arrepentimiento, coste emocional, paternidad”.

Metro951
debut solista Nathan Connolly snow patrol
×
×