Publicidad Cerrar X
«
»
Más de 50 artistas colaboraron en un nuevo libro sobre Daft Punk

Más de 50 artistas colaboraron en un nuevo libro sobre Daft Punk

Previo

Metrodance Interviews: Zac

Siguiente

El guitarrista de Snow Patrol anunció su debut como solista

Libros 17 Mar

Se ha anunciado la primera tanda de artistas que colaborarán en el próximo libro de Daft Punk "AFTER DAFT" que llegará en 2024.

Este libro, que fue anunciada por primera vez en 2021, ofrecerá una visión del legado del dúo y del cambiante panorama de la música electrónica.

Con comentarios de algunos de los artistas más aclamados de los últimos años, el libro contará con más de 100 colaboradores invitados, con decenas de nuevos nombres revelados esta semana.

Disclosure, Franz Ferdinand y Porter Robinson ya aportaron su granito de arena, al igual que Annie Mac, Tiga, Dillon Francis y A-Trak. También participaron numerosos amigos íntimos del dúo electrónico, como los pesos pesados de la industria Alan Braxe y Panda Bear.

After Daft contará dos historias: una sobre el funcionamiento interno de la banda y otra centrada en la evolución de la escena de la música electrónica.

Su comunicado de prensa dice : “Abarcando más de 250 horas de nuevas conversaciones con algunos de los artistas más exitosos y rompedores del siglo XXI, After Daft constituirá un recurso sin parangón para los fans de la música electrónica y de baile”.

Metro951
2024 After Daft daft punk libro
×
×