Publicidad Cerrar X
«
»
Albert Hammond Jr. de The Strokes anunció su nuevo álbum solista

Albert Hammond Jr. de The Strokes anunció su nuevo álbum solista

Previo

Thomas Bangalter explicó por qué se separó Daft Punk

Siguiente

Kygo lanzó un remix del clásico de Paul McCartney y Michael Jackson

Música 4 Abr

El nuevo disco se llama "Melodies On Hiatus" y compartió su primer single "100-99".

El nuevo trabajo es el quinto álbum solista del guitarrista y compositor, después de su lanzamiento de 2018 ‘Francis Trouble’. Saldrá a la venta el 23 de junio.

“Melodies On Hiatus” fue coescrito con Simon Wilcox y cuenta con la colaboración de artistas como Steve Stevens, Matt Helders (baterista de los Arctic Monkeys) y Rainsford. El álbum, que consta de 19 temas, es el más largo de Hammond Jr hasta la fecha e irá acompañado de una serie de ayudas visuales que conectan los temas.

“Es extenso pero está interconectado de una manera especial, y queríamos mantener eso también visualmente”, dicen los directores Angela Ricciardi y Silken Weinberg de los próximos vídeos musicales. “Los cinco vídeos que hicimos para ‘Melodies on Hiatus’ tienen lugar en una serie de habitaciones todas dentro de un espacio más grande, diferentes escenas que encadenan una noche muy larga”.
Hoy (4 de abril) también se publica el single principal del álbum, ‘100-99’, que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense GoldLink. 

Metro951
"Melodies On Hiatus" Albert Hammond Jr. New Album 2023
×
×