Publicidad Cerrar X
«
»
Depeche Mode se presentó por primera vez en el “Piano Room” de la BBC

Depeche Mode se presentó por primera vez en el “Piano Room” de la BBC

Previo

El nuevo álbum de Kylie Minogue estará repleto de música Dance

Siguiente

Se terminó la música pop para Doja Cat

Música 10 Abr

Piano Room es un programa especial de la BBC radio donde se presentan los mejores artistas musicales del mundo e interpretan tres canciones (una nueva ,un clásico y un cover a elección) junto a la BBC Concert Orchestra.

El grupo acaba de publicar su primer álbum en seis años, el decimoquinto en total. Depeche Mode inició en marzo su gira mundial Memento Mori, de 80 fechas, y tocará en el estadio Twickenham de Londres el 17 de junio.


Dave Gahan
luego de realizar un repertorio que incluyó las versiones especiales de Walking In My Shoes, Ghosts Again y su versión del track  “Sundown”de Gordon Lightfoot ; habló con el conductor para esta ocasión , Gary Davies.

Era la primera vez que Depeche Mode se presentaba en el programa y su cantante comentó : “Fue una especie de shock para nosotros. Para ser honesto, cuando escuché por primera vez sobre la idea de hacerlo, estaba en eso. Pensé que era una gran idea y algo que nunca habíamos realizado anteriormente. Martin era un poco más escéptico, estaba un poco preocupado, pero Peter, Christian y los otros dos miembros de la banda también estaban interesados. Y cuando llegamos a Londres y aparecimos, fue simplemente alucinante, para ser honesto, cómo las canciones (las tres canciones que elegimos) se transformaron. Y lo especial que fue estar en una sala con todos estos músicos fantásticos y que todo se uniera, de verdad, fue muy especial. Y como me dijo Martin más tarde : “Creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho”.

La entrevista se puede escuchar en la web de la emisora.

Metro951
BBC 2 Depeche Mode Piano Room
×
×