Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo álbum de Kylie Minogue estará repleto de música Dance

El nuevo álbum de Kylie Minogue estará repleto de música Dance

Previo

Según un informe hay pocas mujeres y personas no binarias en puestos técnicos de la industria musical

Siguiente

Depeche Mode se presentó por primera vez en el “Piano Room” de la BBC

Música 10 Abr

La estrella del pop, de 54 años, trabaja en la continuación de su disco 'Disco' de 2020, que marcará el comienzo de su "era fuerte y empoderada".

Una fuente declaró a la columna Bizarre del diario The Sun: “Hay una verdadera sensación de poder y libertad en todas las nuevas canciones del álbum. Definitivamente se siente como la era fuerte y empoderada de Kylie”.

Entre las canciones que la cantante grabó figuran ‘When You Love Someone’, ‘Hold On To Now’ y ‘Tension’.

Sin embargo, a pesar de la mayoría de temas dance que integrarán el álbum, también se espera que Kylie vuelque en un nuevo single su angustia por sus rupturas sentimentales.

La estrella se separó recientemente de su novio de cinco años Paul Solomons, de 47 años, y al parecer se ha asociado con el productor Sky Adams, con quien trabajó en los éxitos ‘Dancing’ y ‘Stop me from Falling’.

Por otro lado otra fuente diferente le dijo al medio Mail Online: “Kylie se ha asociado con el productor Sky Adams para producir música dance emocional para su próximo disco , donde detallará la ruptura de algunas de sus relaciones pasadas. La pareja pasó semanas escribiendo nuevas canciones para el álbum y encontraron un single que aborda la necesidad de que la gente se comunique claramente en una relación”.

Kylie publicó hace poco una foto en su cuenta de twitter , donde muestra a Sky Adams y explica que la está ayudando a componer y grabar para su nuevo álbum.

Metro951
Kylie Minogue New Album 2023 Sky Adams
×
×