Publicidad Cerrar X
«
»
Duran Duran está trabajando en un nuevo álbum

Duran Duran está trabajando en un nuevo álbum

Previo

Un fan de Billie Eilish se trepó a una torre de televisión en Hollywood

Siguiente

Steve Aoki, Tommy Lee y Lil Nas X aparecerán en la nueva serie “The Muppets Mayhem”

Música 27 Abr

La emblemática banda trabaja y viaja constantemente a Londres y a Los Angeles para darle forma a una parte del nuevo material. El resto lo terminará en el estudio de Taylor, en Ibiza.

Se sabe también que los creadores de “Hungry Like The Wolf” son grandes fans de Halloween después de haber actuado en un par de conciertos temáticos de la espeluznante festividad en Las Vegas el año pasado, donde se pusieron trajes macabros e interpretaron versiones de “Spellbound” de Siouxsie And The Banshees, “Ghost Town” de The Specials y “Super Freak” de Rick James.

Nick Rhodes declaró a la revista Record Collector para una edición especial sobre las leyendas de la new wave: “Nos divertimos mucho haciendo ese concierto en Las Vegas. “Me encanta la idea de un álbum de Halloween de Duran Duran, ya que es una de esas ideas locas en las que la gente dice: ‘¿Por qué harías eso?’. Pues precisamente porque es muy diferente a todo lo que hicimos”.

La banda está grabando un nuevo álbum con el guitarrista Andy Taylor, enfermo terminal. El músico de 62 años, que abandonó la banda en 2006, reveló el pasado mes de noviembre, cuando el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, que llevaba cinco años luchando contra un cáncer de próstata en estado 4. El bajista John Taylor reveló recientemente que su antiguo compañero de banda había aceptado formar parte de un “significativo” nuevo disco en el que están trabajando.

En su intervención en el evento “Una noche inolvidable en Los Ángeles”, que recaudó 1,6 millones de libras para el Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer, John dijo: “Cuando soltó la bomba dos días antes del Salón de la Fama, fue realmente impactante y terriblemente triste. Ahora mismo estamos trabajando en un álbum que saldrá a finales de año y él está tocando la guitarra”.

Los creadores de ‘Girls on Film’ grabarán la mayor parte del disco en Los Ángeles y Londres, pero el líder Simon planeaba volar a Ibiza para grabar con Andy en su estudio.

John añadió: “LeBon va a volar a Ibiza para trabajar con Andy. Me gustaría estar allí. Creo que será genial.
“Será muy profundo para ellos. No han estado juntos en el estudio desde hace unos 10 o 20 años”.

El músico también dejó entrever la posibilidad de que las sesiones aparezcan en un documental, ya que sugirió que serán filmadas.

Metro951
duran duran Nuevo Album 2023
×
×