Esta persona se trepó arriba del cartel digital con su guitarra, en la parte superior de la estructura de 50 metros, que se encuentra en Sunset Boulevard y Bronson Avenue, Los Ángeles.
A última hora de la tarde del pasado martes 25 de abril, empezaron a llegar informes en los noticieros de que una persona había escalado la torre de televisión.
Se vio al hombre tocando una guitarra eléctrica durante varias horas, sentado encima de la gran pantalla. También colgó una cartel en blanco y negro que decía “Free Billie Eilish” (Liberen a Billie Eilish) sobre el borde de la valla publicitaria. No está claro a qué se refería el mensaje del cartel.
El otro lado del cartel contenía un mensaje diferente, que hacía referencia a esclavas sexuales y a “clones de Donald Marshall”. La estación de televisión donde ocurrió el hecho, señaló que esto podría estar relacionado con una teoría conspirativa de la Dark Web sobre los Illuminati y la clonación de famosos.
Se informó de que las autoridades rodearon la torre mientras el helicóptero de noticias de la emisora captaba la escena desde arriba. Sunset Boulevard fue cerrado mientras que se logró que el hombre bajara sano y salvo.