Publicidad Cerrar X
«
»
Foo Fighters anunció su nuevo álbum sin Taylor Hawkins

Foo Fighters anunció su nuevo álbum sin Taylor Hawkins

Previo

Jay-Z compartió una nueva version estilo mash up de su hit “Empire of State of Mind”

Siguiente

Breezer grabó un álbum con IA y logró un sonido igual al de Oasis

Música 19 Abr

La banda anunció su primer álbum desde la repentina muerte del batería Taylor Hawkins en marzo de 2022.

El nuevo álbum llamado “But Here We Are” se lanza el próximo 2 de junio y su single principal, “Rescued”, ya está disponible.

Según un comunicado de prensa , dice que el nuevo material es “Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters ha sufrido durante el último año, ‘But Here We Are’ es un testamento a los poderes curativos de la música, la amistad y la familia”.
“Valiente, dañado e inquebrantablemente auténtico, ‘But Here We Are’ se abre con el recién estrenado single principal ‘Rescued’, la primera de las 10 canciones que recorren la gama emocional desde la rabia y la tristeza hasta la serenidad y la aceptación, y un sinfín de puntos intermedios.”

Hawkins falleció el 25 de marzo de 2022 a la edad de 50 años antes de que la banda actuara en un festival en Bogotá, Colombia. Hawkins había sido el batería de Foo Fighters desde 1997, uniéndose a la banda después de girar con Alanis Morissette. Grohl y él estaban especialmente unidos, y Grohl describió a Hawkins en sus memorias “The Storyteller” como “mi hermano de otra madre, mi mejor amigo, un hombre por el que recibiría una bala”. La banda ofreció dos conciertos de homenaje a Hawkins en septiembre, con invitados como Paul McCartney, Joan Jett, Travis Barker, Chrissie Hynde, Josh Homme, Miley Cyrus, Pink, Dave Chappelle y miembros de Queen, AC/DC, Metallica y Rush.

Metro951
"But Here We Are" Foo Fighters New Album 2023
×
×