Publicidad Cerrar X
«
»
Kanye West borró nuevamente su cuenta de Instagram

Kanye West borró nuevamente su cuenta de Instagram

Previo

SUGA de BTS lanzó su álbum debut solista acompañado de un documental en Disney+

Siguiente

Will Smith se emocionó con la presentación de su hija en Coachella

Música 20 Abr

El famoso rapero abruptamente eliminó su cuenta de Instagram sin dar muchas explicaciones. Tenía 18 millones de seguidores.

West recuperó su cuenta el pasado diciembre tras haber sido desactivada por una serie de infracciones. El artista protagonizó numerosos escándalos a raíz de polémicas publicaciones en las redes sociales y acusaciones de antisemitismo. 

Ahora, esta semana, West cerró su cuenta de Instagram tras publicar una captura de pantalla de un formulario cumplimentado para eliminarla temporalmente. En el momento de la publicación, la cuenta de Instagram del cantante dejó de estar disponible.

Esta no es la primera vez que el Instagram del rapero de 45 años fue eliminado. En octubre de 2018, West desactivó voluntariamente su cuenta y de nuevo en 2020 en medio de reacciones negativas por su discurso de elogio de MAGA que apoya a Donald Trump en Saturday Night Live.

En octubre de 2022, el rapero de ‘DONDA’ fue suspendido de Instagram por sus comentarios antisemitas. Además, Elon Musk eliminó a West de Twitter por publicar imágenes ofensivas que incluían una esvástica. Recientemente, West salió a decir que la película 21 Jump Street le ha ayudado a que “le vuelva a gustar la gente judía”.

West tenía más de 18 millones de seguidores en la plataforma antes de su desaparición; el mayor número de seguidores de cualquiera de sus cuentas en las redes sociales.

Kanye West ha hablado recientemente de llevar una vida más discreta. Hablando con Adam Camacho en un próximo documental de la BBC, dijo: “Ahora mismo, estoy viviendo mi vida, como si estuviera concentrado en la escuela, The Donda Academy, y en mi nueva mujer, y en mis hijos, y eso es todo. Sólo quiero que me dejen en paz”.

La mencionada Academia Donda fue acusada recientemente de fomentar una cultura de acoso escolar y de pagar mal a su personal en una nueva demanda.

Metro951
Instagram Kanye West
×
×