Publicidad Cerrar X
«
»
Will Smith se emocionó con la presentación de su hija en Coachella

Will Smith se emocionó con la presentación de su hija en Coachella

Previo

Kanye West borró nuevamente su cuenta de Instagram

Siguiente

Noel Gallagher se pone melancólico en su nuevo material

Música 20 Abr

El actor presenció y compartió imágenes de su emotiva experiencia viendo el set de su hija Willow en el famoso festival del desierto.

Luego de hacerse popular en los últimos años en la esfera del rock con su álbum pop-punk de 2021 ‘lately i feel EVERYTHING’ -que cuenta con la colaboración de Travis Barker- y a su quinto álbum ‘COPINGMECHANISM’ de 2022, WILLOW, de 22 años, se dirigió al desierto para hacer su debut en Coachella. Su padre, el actor y rapero Will Smith, se encontraba entre el público.

En su cuenta de Instagram, Smith mostró su orgullo por la actuación de su hija con dos mensajes:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Subtituló una “¡WILLOWCHELLA!” y, en otro post, confesó que “¡no puedo parar de llorar!”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Toda la familia de WILLOW se embarcó en carreras musicales: papá Will es un rapero ganador de un Grammy antes de su papel en The Fresh Prince of Bel-Air, su madre Jada Pinkett Smith formó parte de la banda de nu-metal Wicked Wisdom, y su hermano Jaden Smith ha seguido su ejemplo y ha publicado aclamados álbumes como “Syre”, de 2017, y “CTV3: Cool Tape Vol.3”, de 2020.

En Coachella, Jaden también acompañó a WILLOW en el escenario para interpretar su colaboración “Summertime In Paris”. En el escenario, habló de la adoración que siente por su hermana y su carrera. “Como hermano tuyo, se me saltan las lágrimas al verte hacer esto”, dijo. “Te quiero mucho. Estoy tan inspirado por ti, estoy tan inspirado y feliz por lo que estás haciendo en el mundo y la cantidad de vidas de personas que estás cambiando con la música que estás haciendo.”

Metro951
Coachella 2023 Jaden Will Smith Willow Smith
×
×