Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga y George Clooney fueron nombrados miembros del Comité de Artes Presidencial

Lady Gaga y George Clooney fueron nombrados miembros del Comité de Artes Presidencial

Previo

Timbaland reveló que Missy Elliott está trabajando en un nuevo álbum

Siguiente

Cypress Hill hará realidad la broma de la orquesta del capítulo de Los Simpsons

Arte 14 Abr

Este comité es la institución que asesora a los presidentes y a los jefes de las agencias culturales de Estados Unidos sobre política cultural.

Un comunicado de prensa de la Casa Blanca publicado, dice que el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, eligió y nombró a 24 profesionales del sector que designaría para el Comité Presidencial de las Artes y las Humanidades.

El Presidente Biden nombró copresidentes a Bruce Cohen y Lady Gaga, e invitó a otros 22 miembros, entre ellos Jon Batiste, Constance M Carroll, George Clooney, Philip J Deloria, M Angélica Garcia, Jennifer Garner, Nora Halpern, Steve Israel, Marta Kauffman, Ricky Kirshner, Troy Kotsur, Katie McGrath, Laura Penn, Amanda Phingbodhipakkiya, Arnold Rampersad, Shonda Rhimes, Kimberly Richter Shirley, Horacio Sierra, Anna Deavere Smith, Joe Walsh, Kerry Washington y Pauline Yu.

Fundado en 1982, el Comité está compuesto por miembros públicos, entre ellos directores de organismos federales, y miembros privados, entre ellos destacados artistas, académicos y filántropos, todos ellos nombrados por el Presidente. El comité se creó para asesorar al Presidente sobre política cultural, participación del sector privado y “otros esfuerzos para mejorar el apoyo federal a las artes, las humanidades y los servicios de museos y bibliotecas”, según el comunicado de prensa.

Metro951
Comite de Artes Presidencial Estados Unidos George Clooney Joe Biden Lady Gaga
×
×