Publicidad Cerrar X
«
»
Lana Del Rey tiene el vinilo más vendido de 2023

Lana Del Rey tiene el vinilo más vendido de 2023

Previo

Björk iluminó el cielo del festival Coachella con más de 800 drones

Siguiente

Timbaland reveló que Missy Elliott está trabajando en un nuevo álbum

Música 17 Abr

"Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd" es el álbum en vinilo más vendido del año hasta la fecha, según confirmó la Official Charts Company.

El noveno álbum de estudio de Lana debutó recientemente en el número 1 de la Official Albums Chart, convirtiéndose en su sexto álbum más vendido en el Reino Unido y en el álbum en vinilo más vendido de 2023 hasta la fecha.

Se vendieron 20.800 copias en vinilo en lo que va de año, superando al reciente éxito de Pink TRUSTFALL como el álbum con mayores ventas en la primera semana de este año, y proporcionando la primera semana más fuerte de Lana desde que su segundo LP de estudio Ultraviolence alcanzó el número 1 en 2014.

En segundo lugar se sitúa otro álbum número 1 de este año, Cracker Island, de Gorillaz, que se convirtió en marzo en el segundo LP de la banda ficticia en alcanzar el primer puesto de la Official Albums Chart, y el primero en 17 años.

Una curiosidad : Pink Floyd aparece 2 veces dentro de los 10 más vendidos con su álbum “Dark Side of The Moon”, en la cuarta posición con la versión en vivo y en la séptima con su versión de estudio :

1 Did You Know That There’s A Tunnel Under Lana Del Rey 
2 Cracker Island Gorillaz 
3 St Jude Courteeners 
4 The Dark Side Of The Moon – Live At Pink Floyd 
5 Midnights Taylor Swift 
6 This Is Why Paramore 
7 The Dark Side Of The Moon Pink Floyd 
8 Rumours Fleetwood Mac
9 Memento Mori Depeche Mode 
10 Cuts & Bruises Inhaler 

Metro951
"Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd" Lana del Rey Vinilo
×
×