Publicidad Cerrar X
«
»
Björk iluminó el cielo del festival Coachella con más de 800 drones

Björk iluminó el cielo del festival Coachella con más de 800 drones

Previo

Jungkook de los BTS donó 750.000 dólares al hospital infantil de Seúl

Siguiente

Lana Del Rey tiene el vinilo más vendido de 2023

Música 17 Abr

La cantante ofreció un espectáculo único que abarcó toda su carrera, acompañada de una orquesta y 864 drones.

En un principio, estaba previsto que el concierto se retransmitiera en vivo a través del canal de YouTube de Coachella. Sin embargo, en una controvertida decisión, las actuaciones de Björk y Frank Ocean fueron retiradas del programa horas antes de que subieran al escenario.

Durante la actuación, que incluyó canciones favoritas de los fans como “Isobel”, “I’ve Seen It All”, “Hyperballad” y “Joga”, los drones crearon pantallas verdes, azules y rojas a juego con cada interpretación. También interpretó “Pluto” como bis final.

 

Björk escribió más tarde en Instagram : “Quería compartir emocionada con ustedes que esta noche se me unieron 864 drones!!!”…Así que en honor al magnífico festival de Coachella … le pedí a una compañía de drones, Studio Drift, que se uniera a nosotros”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Björk (@bjork)

En otra parte del post, describió cómo “siempre ha estado muy interesada” en traducir su música visualmente, y trabajó junto al artista James Merry para que los drones captaran “movimientos arquitectónicos y biológicos”.

 

Este año es la tercera vez que participa en el festival, tras sus actuaciones en 2002 y 2007. Björk es uno de los nueve artistas que han actuado varias veces en Coachella, y la primera mujer en hacerlo.

Metro951
Björk Coachella 2023 Drones
×
×