Publicidad Cerrar X
«
»
Jungkook de los BTS donó 750.000 dólares al hospital infantil de Seúl

Jungkook de los BTS donó 750.000 dólares al hospital infantil de Seúl

Previo

The Weeknd respondió a las críticas por su actuación en “The Idol”

Siguiente

Björk iluminó el cielo del festival Coachella con más de 800 drones

Música 18 Abr

La estrella del K-Pop, de 25 años, donó la generosa suma al Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl para ayudar a sufragar los gastos médicos de jóvenes de familias pobres.

Dijo en un comunicado: “Espero que mi donación pueda ser un poco de ayuda para los niños en peligro, y espero que los niños puedan sonreír felices”.

La boy band surcoreana siempre que pueden realizan actos benéficos. En 2021, sus trajes Louis Vuitton de los Grammy de ese año, que se dice que valen entre 30.000 y 50.000 dólares, se subastaron por una buena causa. La banda  -que también integran Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V- se vistió de pies a cabeza con la ropa de diseño de la lujosa casa de moda francesa en la prestigiosa gala de premios celebrada en marzo de ese año.

Los trajes, junto con los tres anillos que lució J-Hope, se subastaron en la subasta benéfica MusiCares organizada por Julien’s Auctions. El valor estimado de los accesorios oscilaba entre 2.000 y 4.000 dólares.

Fundada en 1989 por la Academia de la Grabación, el objetivo de MusiCares es ofrecer servicios a los miembros de la comunidad musical, incluida ayuda financiera para gastos básicos de subsistencia, gastos médicos y tratamiento de enfermedades críticas como el VIH/SIDA y la enfermedad de Parkinson.

 

Metro951
bts donacion Hospital Niños Seúl Jungkook
×
×