Dijo en un comunicado: “Espero que mi donación pueda ser un poco de ayuda para los niños en peligro, y espero que los niños puedan sonreír felices”.
La boy band surcoreana siempre que pueden realizan actos benéficos. En 2021, sus trajes Louis Vuitton de los Grammy de ese año, que se dice que valen entre 30.000 y 50.000 dólares, se subastaron por una buena causa. La banda -que también integran Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V- se vistió de pies a cabeza con la ropa de diseño de la lujosa casa de moda francesa en la prestigiosa gala de premios celebrada en marzo de ese año.
Los trajes, junto con los tres anillos que lució J-Hope, se subastaron en la subasta benéfica MusiCares organizada por Julien’s Auctions. El valor estimado de los accesorios oscilaba entre 2.000 y 4.000 dólares.
Fundada en 1989 por la Academia de la Grabación, el objetivo de MusiCares es ofrecer servicios a los miembros de la comunidad musical, incluida ayuda financiera para gastos básicos de subsistencia, gastos médicos y tratamiento de enfermedades críticas como el VIH/SIDA y la enfermedad de Parkinson.