Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna mostró parte de su vestuario del pasado antes de iniciar su gran gira

Madonna mostró parte de su vestuario del pasado antes de iniciar su gran gira

Previo

El bajista de The Clash rechazó una oferta millonaria para reunir a la banda

Siguiente

Michael Stipe, CHVRCHES y Coldplay se suman a un compilado benéfico por el Día de la Tierra

Música 25 Abr

"Si pienso en mi viaje a través de la música en las últimas 4 décadas, ¿cómo podría no pensar en toda la ropa increíble que pude usar?"

Preparándose para la gran gira mundial “Celebration Tour” que arranca fin de año, la cantante se puso a revisar y a mostrar a sus fans parte de sus icónicos trajes que guarda de sus 40 años de trayectoria.

La reina del pop documentó el momento en una nueva publicación de Instagram subida este lunes 24 de abril. Así, mostró a sus fans algunos de sus trajes del pasado, mientras reflexiona sobre sus 40 años en la industria de la música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Un viaje a mis archivos es siempre un viaje nostálgico por el carril de los recuerdos. Si pienso en mi trayectoria musical de las últimas cuatro décadas, ¿cómo no pensar en toda la ropa increíble que he podido llevar y en todos los diseñadores increíbles con los que he tenido la suerte de trabajar?”

También aprovechó el post para hablar de su infancia y explicar a sus seguidores cómo ella y su madre “siempre pasaban frío” por falta de fondos para comprar ropa de abrigo en invierno.

“Cuando era pequeña recuerdo que mi madre siempre pasaba frío. En parte porque estaba enferma, pero también porque nunca tenía abrigo”, “Siempre gastaba el poco dinero que teníamos en nuestros abrigos y recuerdo estar fuera esperando al autobús escolar ¡¡¡Con mi madre temblando de frío en pleno invierno!!!”.

Y añadió: “¡El viaje desde el recuerdo de mi madre tiritando en invierno hasta mí tiritando en el almacén con aire acondicionado donde están guardados todos mis trajes es bastante notable! Estoy abrumada de gratitud. Cada vez que me pongo un abrigo increíble pienso en mi madre. Espero que le guste mi gusto en disfraces, pero sobre todo espero que esté calentita”.

 

Metro951
Celebration Tour Madonna Vestuario
×
×