Publicidad Cerrar X
«
»
Rihanna se convierte en la mujer más seguida en Twitter

Rihanna se convierte en la mujer más seguida en Twitter

Previo

Cypress Hill hará realidad la broma de la orquesta del capítulo de Los Simpsons

Siguiente

Las canciones de Madonna y Mariah Carey que entran al Registro Nacional de Grabaciones

Música 13 Abr

La cantante superó a su colega Katy Perry y la desplazó del trono, convirténdose además en la 4ta cuenta mas seguida en el mundo.

La noticia supone un hito importante en la carrera del icono del pop, tras su éxito mundial en los sectores de la música, la moda y los cosméticos.

Según informa el medio Social Blade, la cantante de “Lift Me Up” tiene ahora 108.278.326 seguidores en la plataforma de redes sociales, lo que la convierte en la mujer más seguida del mundo y la cuarta cuenta más seguida de la historia.

Actualmente, sus competidores más cercanos son Justin Bieber, que ocupa el tercer lugar con 113.171.252 seguidores y el ex presidente Barack Obama, que es la segunda cuenta más seguida, con 132.941.739 seguidores. El dueño de Twitter desde el pasado octubre- Elon Musk – ocupa el primer puesto, con 134.341.896 seguidores.

Katy Perry quien ostentaba el título de mujer más seguida en la plataforma , ahora con 108.258.344 seguidores, es la quinta cuenta de Twitter más seguida en todo el mundo.

Metro951
Most Followed Woman Rihanna twitter
×
×