Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher dijo que Noel “odia a los fans de Oasis”

Liam Gallagher dijo que Noel “odia a los fans de Oasis”

Previo

Tame Impala, Lizzo y Charli XCX son parte del soundtrack de “Barbie”

Siguiente

A los 83 años, murió Tina Turner

Música 25 May

Sigue la eterna pelea entre los hermanos Gallagher, que no se deciden a reunir a Oasis.

Luego de que Noel Gallagher dijera que Liam era un “cobarde”, acusándolo de no tener “lo necesario” para volver a reunir a Oasis, el menor de los hermanos respondió y dijo que Noel “odia a los fans” de la emblemática banda de britpop.

Todo comenzó cuando, en una entrevista a Noel le consultaron sobre la posible reunión de Oasis. El músico dijo que si esto no llega a pasar será culpa de su hermano, no suya.

Bueno, lo he dicho. Liam no llama… Quiero decir, debería llamarme, porque no para de hablar de ello. Pensaba que ya tendría algún plan”, expresó Noel.

“No tiene que hablar conmigo. No hablará conmigo, es un cobarde. Así que debería hacer que alguno de los suyos, su agente, llamara a los míos y les dijera: ‘Esto es lo que estamos pensando’. Y entonces tendremos una conversación al respecto. Hasta entonces, está siendo un poco falso”.

Noel continuó diciendo que Liam tiene la culpa de “ilusionar a la gente”, porque comenta en sus redes sociales, pero luego queda él como el malo cuando las cosas no pasan.

Por su parte, Liam le contestó a través de Twitter y afirmó que nada de lo que dijo Noel es cierto y que este “odia a los fans de Oasis”.

“Yo no le deseo el SIDA a la gente, yo me presento y toco MÚSICA para la gente de MANCHESTER, que acaba de sufrir un atentado terrorista, mientras tú te sientas en tu buhardilla a beber champán y tienes la osadía de llamarme COBARDE”, escribió esta mañana Liam.

“Es un mentiroso, ODIA a los fans de Oasis pero no le importa que compren sus discos“, añadió en un segundo mensaje.

Estas declaraciones tienen que ver con una antigua polémica en la que Noel se vio metido después de desearle dicha enfermedad a los miembros de su banda rival, Blur, a mediados de los ’90. Asimismo, pidió perdón y dijo que estaba drogado cuando dijo aquello.

Recordemos que el año que viene, el primer disco de Oasis, ‘Definitely Maybe’, va a cumplir 30 años.

Matilde Moyano
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×