Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene un nuevo álbum de Post Malone en julio

Se viene un nuevo álbum de Post Malone en julio

Previo

Lenny Kravitz dice que ahora hay más “libertad artística” para los músicos negros

Siguiente

Halsey fue la invitada sorpresa del show solista de Suga de BTS

Música 17 May

El rapero anunció que su nuevo álbum "Austin" saldrá el próximo 28 de julio.

También se confirmó que el cantante toca la guitarra en todos los temas del disco.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, admitió que hacer la continuación de “Twelve Carat Toothache” (2022) fue una experiencia “más desafiante y gratificante”.

Esta semana subió un video a su instagram donde dijo: “Hola chicos, ¿qué está pasando? Soy Posty. Quería decirles que los quiero muchísimo f*****’. Ahora mismo estoy de gira por Europa. Y quería decirles que voy a sacar un álbum este verano, el 28 de julio. Se llama “Austin”, como mi nombre. Ese es mi nombre. Fue el material más divertido, uno de los más desafiantes y gratificantes para mí, al menos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @postmalone

Post continuó: “He tocado la guitarra en todas las canciones del disco y fue una experiencia muy, muy divertida. Estoy muy, muy emocionado de compartirlo con ustedes. Ya ha salido ‘Chemical’ y esa canción está en el disco. Y luego, el viernes, tengo otra canción llamada ‘Mourning’ con una ‘u’… así. Pero estoy super emocionada de sacarla para ustedes. Acabamos de rodar un vídeo musical en Escocia, es absolutamente impresionante. Hay un gran cubo de hielo en él, lo que me pareció bastante mal***”.

Metro951
2023 Austin new album post malone
×
×