Publicidad Cerrar X
«
»
Sia regaló 130 mil dólares a participantes de un programa de tv

Sia regaló 130 mil dólares a participantes de un programa de tv

Previo

BTS celebrará sus 10 años como grupo

Siguiente

Tame Impala, Lizzo y Charli XCX son parte del soundtrack de “Barbie”

Música 29 May

Survivor es un popular reality estadounidense en el que un grupo de participantes son abandonados en un lugar remoto (normalmente una isla o desierto) durante 39 días, con el fin de ganar un millón de dólares.

La cantante le regaló un total de 130.000 dólares a sus tres concursantes favoritos de la 44ª temporada de Survivor.

La semana pasada, después de la emisión del final de la temporada, la cantante de Cheap Thrills anunció que continuaría con su tradición de entregar el Premio Sia. Desde la 33ª temporada del programa la cantante otorga este premio extra de dinero a sus concursantes favoritos.

Este año,  ofreció 15.000 dólares al cuarto clasificado, Carson Garrett, 15.000 dólares a la quinta clasificada, Lauren Harpe, y 100.000 dólares a la tercera clasificada, Carolyn Wiger.

“Quería decirte que eres increíble, y realmente sentí la lucha por ti y tus hijos y esas cosas”, le dijo Sia a Lauren en una entrevista en Pop Crave tras la noticia y agegó: “Quería darte no el premio más grande, pero quería darte 15 de los grandes sólo para decirte: ‘Te quiero’ y ‘Sigue adelante'”.

Aclarando que el Premio Sia era “un regalo libre de impuestos”, añadió: Eso significa que yo pago los impuestos del premio; vos no. Es lo máximo que podía darte: libre de impuestos. Pero es que te quiero mucho, y siento que te lo perdieras justo al final. Realmente pensé que hiciste un buen partido”.

Tras calificar a Lauren de “radical”, Sia le dio las gracias por “lo que has enseñado a todas las madres solteras” y prometió seguir apoyándola económicamente en el futuro.

Carson compartió un video en las redes sociales de Sia interrumpiendo su entrevista para anunciar su regalo.

“Cuando tu cantante favorita de todos los tiempos interrumpe tu entrevista de #Supervivientes para darte una noticia especial”, tuiteó Carson. “GRACIAS”.

En el video, Carson le dijo a Sia: “Soy tu mayor fan. Estoy en tu top 0,1 por ciento de oyentes en Spotify. Dios mío, ¡estoy soñando!”

Metro951
donacion Sia Survivor TV show
×
×