Publicidad Cerrar X
«
»
Detuvieron al hijo de Tina Turner por posesión de drogas

Detuvieron al hijo de Tina Turner por posesión de drogas

Previo

Justice prepara nuevo álbum y nueva gira para 2024

Siguiente

Noel Gallagher se enojó porque los Guns N’ Roses son headliners del Glastonbury

Música 22 Jun

Se dio a conocer que Ike Turner Jr -hijo de la difunta cantante- fue detenido a principios de mayo en Alvin, Texas, por posesión de crack.

Los agentes del Departamento de Policía de Alvin detuvieron a Ike Jr., de 64 años, quien circulaba con su auto por “infracción de equipamiento”, es decir, porque una de las luces de su coche estaba apagada, antes de descubrir en su poder 1,7 gramos de crack y 0,7 gramos de metanfetamina.

Ike Jr. también fue acusado de manipulación de pruebas por intentar supuestamente consumir los estupefacientes que tenía en su poder.“Intentó comerse las drogas antes de que los agentes pudieran incautárselas”, declaró el capitán Q.T. Arendell, del Departamento de Policía de Alvin, en el informe del incidente.

El músico fue condenado a prisión 18 días antes de que su madre falleciera en su casa de Suiza el 24 de mayo. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Brazoria bajo fianza de 70.000 dólares.

Tina adoptó a Ike Jr. y a su hermano Michael, cuya madre biológica es Lorraine Taylor, después de casarse con Ike Turner en 1962. Ike Sr. adoptó a su primer hijo, Craig, y compartieron un hijo llamado Ronnie.

Ike padre murió en 2007.

Metro951
detenido Drogas Ike Turner Jr. Tina Turner
×
×