Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher se enojó porque los Guns N’ Roses son headliners del Glastonbury

Noel Gallagher se enojó porque los Guns N’ Roses son headliners del Glastonbury

Previo

Detuvieron al hijo de Tina Turner por posesión de drogas

Siguiente

Kylie Minogue quiere hacer una colaboración con Madonna

Música 22 Jun

El ex Oasis está desconcertado por la decisión de que Axl Rose, Slash y la banda encabezaran el cartel en Worthy Farm este fin de semana, y cree que el espacio debería haber ido a un show británico.

En declaraciones a la columna Wired del diario Daily Star: “Cuando me enteré de que Guns N’ Roses iban a encabezar Glastonbury, pensé: ‘¿Qué?!!!  ¿Lo decís en serio? Es una maldita locura. Cuando piensas en todos los grandes artistas británicos que sacaron discos este último año, tener a Guns N’ Roses como cabezas de cartel el sábado es una locura , no lo puedo creer.”

Además de los iconos del rock de “Welcome To The Jungle”, los otros cabezas de cartel anunciados para el festival este fin de semana son los Arctic Monkeys y Sir Elton John.

Noel, que acaba de publicar su nuevo álbum Council Skies, explicó que no asistirá ni como artista ni como espectador debido a su agenda.

Dijo: “Habría sido inteligente tocar en Glastonbury este año, pero lo hice el año pasado porque me habían contratado para hacerlo en 2020 y todo se retrasó. Siempre hay un año que viene para volver a Glastonbury – no voy a ninguna parte. Debido al cierre, la banda no había tocado junta durante años – y volver a salir de gira es una alegría”.

En cambio, este verano Noel decidió tocar en una serie de festivales más pequeños, como Splendour, PennFest y Bingley Weekender.

Señala que, aunque no es la mejor opción para aumentar la audiencia, casi garantiza una “gran noche” ante un público receptivo.

Metro951
Festival de Glastonbury Guns N' Roses noel gallagher opinion
×
×