Publicidad Cerrar X
«
»
Kylie Minogue quiere hacer una colaboración con Madonna

Kylie Minogue quiere hacer una colaboración con Madonna

Previo

Noel Gallagher se enojó porque los Guns N’ Roses son headliners del Glastonbury

Siguiente

Adele sufrió una infección producida por su ropa interior

Música 21 Jun

La estrella pop de 55 años dice que está abierta a la idea de juntarse con la Reina del Pop, de 64. Ambos íconos de la música nunca realizaron un dueto juntas.

En declaraciones a la emisora de radio 1035KTU de Nueva York, Kylie habló sobre colaborar con Madonna: “Lo haría. Claro que sí. Se va de gira. No tengo el número de Madonna, pero si yo estuviera en la ciudad y ella también, sería increíble. El edificio probablemente se caería. Tendríamos que enviar nuestras advertencias”.

Actualmente, Kylie está disfrutando del éxito de su último single, “Padam Padam”, que podría entrar en el Diccionario Oxford de la lengua inglesa y que un diputado utilizó recientemente durante un discurso del Mes del Orgullo en el Parlamento.

Desde su lanzamiento la editorial del diccionario de inglés, se ha visto inundada de peticiones para añadir Padam, la palabra que describe los latidos del corazón.

Una fuente declaró a la columna Bizarre del diario The Sun: “Montones de fans se han puesto en contacto con el Oxford English Dictionary para que añadan la palabra ‘Padam'”.

 

Metro951
colaboración Kylie Minogue Madonna
×
×