Publicidad Cerrar X
«
»
Adele sufrió una infección producida por su ropa interior

Adele sufrió una infección producida por su ropa interior

Previo

Kylie Minogue quiere hacer una colaboración con Madonna

Siguiente

Se viene un nuevo álbum de estudio de Rick Astley

Música 21 Jun

La cantante desarrolló una infección fúngica por llevar puesto "Spanx".

Los Spanx son prendas moldeadoras, que en realidad son una reinvención de la faja clásica, pero elaboradas en un tejido de última generación, con la misma suavidad que una media tradicional, y de tacto confortable. Varios artistas lo utilizan cubriendo su ropa interior.

Las infecciones fúngicas, también llamadas micosis, son la invasión de los tejidos por una o más especies de hongos. Adele reveló en un reciente concierto en Las Vegas que su ropa moldeadora le había causado una infección por hongos.

Mientras hablaba con el público en un reciente show de Weekends With Adele en The Colosseum at Caesars Palace, la cantante compartió que había desarrollado “tiña inguinal” por sudar en ropa interior Spanx. Según expertos esta infección también llamada tinea cruris– es una infección fúngica de la piel que se produce en zonas húmedas y cálidas como la ingle, las nalgas y la cara interna de los muslos. Los deportistas son los más propensos a padecerla.

“Es un poco crudo, pero no sabía que existía”, dijo Adele a sus fans, informa The Sun. “Mi equipo y yo estuvimos hablando de esto antes. Obviamente, cuando hago mis shows llevo Spanx para mantenerlo todo dentro y que me quede bien”.

Explicó que llevaba Spanx durante sus actuaciones por razones prácticas, pero que las luces calientes del escenario la hacían sudar en el material, lo que le provocaba una infección por hongos.

Metro951
adele Infección Spanx tiña inguinal
×
×