Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene un nuevo álbum de estudio de Rick Astley

Se viene un nuevo álbum de estudio de Rick Astley

Previo

Adele sufrió una infección producida por su ropa interior

Siguiente

Se lanzó el tráiler oficial del documental de WHAM!

Música 21 Jun

Luego de 5 años, la super voz de los 80 anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Are we there yet?"


La continuación de “Beautiful Life” (2018) saldrá a la venta el 6 de octubre, y Rick, de 57 años, dio a sus fans una muestra de lo que está por venir con el single principal, “Dippin my feet”, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El músico declaró sobre el título del álbum: “Esa frase tiene múltiples significados. ¿Hemos llegado ya al final de mis ambiciones musicales? ¿He terminado mi carrera? ¿Hemos llegado? ¿O seguimos viajando?”.

La colección se inspira en el amor de la leyenda del pop de los 80 por las leyendas del soul Bill Withers, Al Green y Marvin Gaye.

Y añadió sobre el single principal: “No es Americana, pero el estribillo es: ‘Sumergiendo mis pies en el río Mississippi…’ Definitivamente no es country, pero nunca toqué tanto la guitarra como en los últimos meses. Y hay un poco más de emoción con esas partes de guitarra. Creo que pasar cinco meses en Estados Unidos me afinó un poco el oído”.

El intérprete de “Never Gonna Give You Up”, que actuará en Glastonbury este fin de semana, también anunció una gira por el Reino Unido en 2023 y 2024, que incluirá dos noches en el legendario Royal Albert Hall de Londres en noviembre.

Metro951
Are We There Yet? New Album 2023 Rick Astley
×
×