Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran quiere hacer música country

Ed Sheeran quiere hacer música country

Previo

Vampire Weekend editará en vinilo una serie de álbumes en vivo

Siguiente

Noel Gallagher habló de la reunión de Blur, Pulp y de las ofertas por Oasis

Música 9 Jun

La estrella del pop de 32 años, se prepara para cambiar de aires y reveló que quiere probar con la música country en algún momento.

En declaraciones al programa “Today” de la NBC, dijo: “Supe durante los últimos 13 años lo que serían las Matemáticas, y ahora es, como, qué hacer a continuación. Hay un montón de preguntas dando vueltas en mi cabeza. Viví en Nashville un par de años y allí me enamoré de la música country. Es algo que me encantaría hacer en algún momento”.

El intérprete de ‘Eyes Closed’ explicó anteriormente que le encanta la cultura que rodea a la música country después de pasar un tiempo en Nashville y descubrir la “comunidad” de compositores del sur de Estados Unidos, pero explicó que “nunca había escuchado realmente” el género hasta que fue telonero de Taylor Swift en su gira ‘Red’ en 2013 : “Me encanta su cultura, me encanta componer canciones. Son canciones brillantes. Es como una comunidad. No hay ningún lugar en Europa al que se pueda señalar y decir: ‘Esta es la cuna de la composición’“, afirma. “No es sólo música country. Nashville es un centro de compositores e intérpretes increíbles. Y me sentí realmente inspirado por solo el hecho de estar allí, rodeado de todo el mundo”.

“De niño nunca había escuchado música country. Sólo estuve en la gira Red de Taylor Swift, viví en Nashville y ella me introdujo en esa faceta”.

Metro951
Ed Sheeran música country
×
×