Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher habló de la reunión de Blur, Pulp y de las ofertas por Oasis

Noel Gallagher habló de la reunión de Blur, Pulp y de las ofertas por Oasis

Previo

Ed Sheeran quiere hacer música country

Siguiente

Preparan un gran homenaje a George Michael

Música 9 Jun

Los antiguos rivales de Oasis iniciaron recientemente su gira de regreso, además de anunciar por sorpresa su nuevo álbum "The Ballad Of Darren", y Pulp también vuelve a la carretera para dar sus primeros conciertos juntos en una década.

En una reciente nota le preguntaron al mayor de los hermanos Gallagher cómo se siente estando de gira con su nuevo álbum solista “Council Skies”, al mismo tiempo que vuelven sus compañeros de los 90 de las otras bandas, y Gallagher les deseó lo mejor:

“No lo sabía, pero ¡buena suerte para ellos!”, dijo. “Blur nunca se separó, ¿verdad? Pulp nunca se separó, simplemente se fueron e hicieron otras cosas, que es la forma adulta de hacerlo. Desgraciadamente, mi puto grupo no fue nada adulto. Fue un poco más ‘crash and burn'”.

AL consultarle si había recibido alguna oferta para una gira de reunión del Britpop con otras bandas -quizás un crucero- Gallagher dijo que “inevitablemente, ocurrirá”, pero que “nunca hubo realmente una oferta”.

El mes pasado, Noel bromeó diciendo que su yo más joven no estaría muy contento con su colaboración con su antiguo rival y líder de Blur, Damon Albarn. La colaboración en cuestión se produjo cuando Gallagher contribuyó con coros al tema de Gorillaz “We Got The Power”, que aparece en el álbum de 2017 de la banda “Humanz”. “¿Qué pensaría mi yo más joven de mí trabajando con Damon Albarn?”, reflexionó.

“Dependería totalmente del lado de la cama del que me levantara ese día”, añadió. “Si me agarrás en un buen día, sería como, sí, podría verlo… En un mal día, me acuchillaría en los genitales”.

Los titulares de varios medios siguen habloando del regreso de Oasis, que se separó en 2009. Esta semana, Noel “retó” a Liam a que lo llame para hablar de volver a estar juntos, antes de que éste le respondiera que estaba “preocupado por él”.

 

Metro951
Blur Liam Gallagher noel gallagher oasis Pulp
×
×