Publicidad Cerrar X
«
»
Kylie Minogue elogió a sus fans de la comunidad LGBTTIQ+

Kylie Minogue elogió a sus fans de la comunidad LGBTTIQ+

Previo

Subastaron por 120 mil dólares una guitarra firmada por Taylor Swift

Siguiente

El nuevo álbum de The Weeknd esta casi listo

Música 28 Jun

En una reciente entrevista la cantante afirmó que sus fans gays la "protegieron" cuando atravesaba una mala racha en los años noventa.

La cantante reveló entre otras cosas que una de sus primeras introducciones a la comunidad queer fue en un espectáculo drag en Sydney, en diálogo con ET Canadá.

“Yo diría que en esa época de los 90 hubo muchos momentos en los que me comporté de una manera absolutamente (sacude la cabeza)… no fue agradable”, recuerda la cantante de 55 años. “Y creo que mi público gay se sintió solidario conmigo. Me protegieron. Intenté repartir bondad, y cuando la recibes un poco injustamente, creo que están dispuestos a morder”.

“Me adoptaron cuando me enteré de que había un espectáculo drag de Kylie en Sydney en 1990 o por ahí. Fue la primera vez que oí hablar de algo así”, cuenta Kylie. “Desde entonces fui a unos cuantos espectáculos drag y créeme, soy la menos Kylie de la sala”.

En febrero, la estrella australiana del pop actuó en el festival World Pride de Sydney con su hermana Dannii, que lo describió como “eléctrico”.

Kylie publicará su esperado decimosexto álbum, Tension, el próximo 22 de septiembre.

Metro951
Kylie Minogue LGBTQ+
×
×