Publicidad Cerrar X
«
»
Subastaron por 120 mil dólares una guitarra firmada por Taylor Swift

Subastaron por 120 mil dólares una guitarra firmada por Taylor Swift

Previo

Nicki Minaj fue demandada por derechos de autor

Siguiente

Kylie Minogue elogió a sus fans de la comunidad LGBTTIQ+

Música 28 Jun

La subasta fue realizada a beneficio de niños que luchan contra el cáncer. Se recaudó un total de 1.8 millones de dólares.

El evento fue realizado por Toby Keith and Friends, quienes anunciaron los artículos que más dinero habían recaudado en la subasta OK Kids Korral 2023, a beneficio de los niños que luchan contra el cáncer y sus familias.

Aunque los viajes a Europa, los momentos a solas con el propio Keith y los autógrafos de otras celebridades se llevaron mucho dinero, fue una guitarra firmada por Taylor Swift la que se llevó la cifra más alta del evento.

Creada en 2006, la Toby Keith Foundation recauda fondos y proporciona alojamiento a pacientes de cáncer pediátrico de Oklahoma. En 2014 construyeron el OK Kids Korral, un lugar donde las familias pueden alojarse mientras sus hijos reciben tratamiento.

Según un comunicado de prensa, el instrumento firmado por Swift se vendió por la extraordinaria cifra de 120.000 dólares, con lo que la recaudación total del acto benéfico alcanzó la cifra récord de 1,8 millones de dólares. Otros premios importantes fueron un viaje de pesca y una cena personal con Toby Keith (80.000 y 70.000 dólares, respectivamente), una guitarra donada por Lon Helton de Country Countdown USA (44.000 dólares) y autógrafos de Tim McGraw, Garth Brooks, Carrie Underwood, Kane Brown, Parker McCollum, Cole Swindell, Jordan Davis, Brantley Gilbert, Russell Dickerson, Brett Young, Ingrid Andress, Maren Morris, Luke Bryan y Jelly Roll.

Otros artículos de la subasta fueron recuerdos del quarterback de la NFL Joe Burrow, la estrella de la NBA Steph Curry y el icono del golf Tiger Woods, así como donaciones de Ashley Furniture, Crew’s Cottage Carlton Landing, The Joinery, Tim Kenney, Travis McIntyre, Red Fork Distillery, Kennel & Crate, Ryan Cunningham, South OKC Ace Hardware y LOREC Ranch Home Furnishings.

Metro951
guitarra subasta Taylor Swift
×
×