Publicidad Cerrar X
«
»
Doja Cat perdió más de 180 mil seguidores en Instagram

Doja Cat perdió más de 180 mil seguidores en Instagram

Previo

Ryan Gosling le regaló la guitarra de “Barbie” a Jimin de BTS

Siguiente

Will.i.am confesó que es fanático de Britney Spears

Música 26 Jul

La cantante de Woman perdió esos seguidores en Instagram y eliminó su cuenta de Threads después de criticar a sus fans en una serie de mensajes que ya fueron borrados.

A principios de esta semana Doja, que es notoriamente sincera en las redes sociales, arremetió contra sus fans en Internet. La artista dirigió la mayor parte de sus críticas a quienes habían creado cuentas de fans dedicadas a ella y que se referían a sí mismos como “kittenz”, un nombre que ella dio a sus seguidores en el pasado.

A raíz de sus sorprendentes comentarios, la artista de 27 años perdió más de 180.000 seguidores en Instagram en las últimas semanas, según ha informado Hype Auditor.

En uno de los mensajes ya borrados que la artista compartió en Twitter, escribió: “Mis fans no pueden llamarse a sí mismos s**t. Si te llamas a ti mismo ‘gatito’ o f**king ‘kittenz’ eso significa que necesitas dejar tu teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa”.

Antes de borrar los mensajes, Doja llamó “espeluznante” a un usuario de Twitter/X por utilizar su nombre de gobierno, Amala Dlamini, como nombre de usuario.

Varias cuentas de fans fueron desactivadas, al parecer debido al arrebato de la cantante.

Doja se prepara actualmente para una gira nacional por Estados Unidos, que comenzará a finales de este año. El primer concierto tendrá lugar en el Chase Center de San Francisco el 31 de octubre.

Metro951
doja cat followers Instagram perdida
×
×