Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Gosling le regaló la guitarra de “Barbie” a Jimin de BTS

Ryan Gosling le regaló la guitarra de “Barbie” a Jimin de BTS

Previo

A los 56 años falleció Sinéad O’Connor

Siguiente

Doja Cat perdió más de 180 mil seguidores en Instagram

Música 26 Jul

El actor que interpreta a Ken en la película se puso en contacto con la estrella de K-Pop para disculparse por llevar la misma camisa blanca y negra de estilo vaquero en "Barbie" que Jimin usó en el videoclip "Permission to Dance" de BTS.

“Hola Jimin, soy Ryan Gosling. Me di cuenta de que el traje que usas en tu video musical es el mismo que el de Ken en la película de Barbie”, dijo Ryan en un vídeo publicado en la página oficial de Twitter de la película de Barbie. “Tengo que reconocértelo: tú lo llevaste primero. Definitivamente lo llevaste mejor y hay un código tácito de Ken que dice que si muerdes el estilo de otro Ken, tienes que darle tu posesión más preciada”.

Ryan le ofreció a Jimin “la guitarra de Ken” como su “humilde ofrenda”, explicando: “Ken realmente no toca de todos modos, así que… será mucho mejor en tus manos”.

 

Por su parte, Jimin agradeció el gesto en su cuenta oficial de instagram: “Hola Ryan y hola Ken, soy Jimin. Felicidades por el gran lanzamiento. Mis fans están emocionadas por ver tu vídeo así que muchas gracias.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (@j.m)

Metro951
Barbie guitarra Jimin BTS ken Ryan Gosling
×
×