Publicidad Cerrar X
«
»
Flea quiere volver a grabar el disco debut de Red Hot Chili Peppers

Flea quiere volver a grabar el disco debut de Red Hot Chili Peppers

Previo

Missy Elliott reveló su secreto para permanecer en el mundo de la música

Siguiente

Roger Federer subió al escenario con Coldplay en Zurich

Música 5 Jul

Al bajista no le gusta cómo quedó el disco de 1984 y culpa a la falta de "conexión" con los músicos Jack Sherman y Cliff Martínez, quienes sustituyeron a Jack Irons y Hillel Slovak luego de dejar la banda, aunque insiste en que son "geniales" en lo que hacen.

En declaraciones al diario Los Angeles Times, dijo: “Siempre me arrepiento de cómo hicimos el primero. Creo que las canciones son realmente buenas. Nuestra banda echaba humo por aquel entonces. Pero [el baterista] Jack [Irons] y [el guitarrista] Hillel [Slovak] nos dejaron y contratamos a estos otros dos tipos: Jack Sherman y Cliff Martinez”.

Sin embargo, no consigue convencer a sus compañeros para que vuelvan a grabar el álbum. Y añadió: “Ambos eran grandes músicos, pero la conexión no era tan profunda como la que teníamos con los tipos con los que empezamos. Muchas veces he querido volver a grabar ese álbum, pero nunca he podido convencer a nadie”.

El álbum solo tuvo un single, ‘Get Up and Jump’. Luego de una gira, Sherman fue despedido y Slovak se reincorporó a la banda. En el álbum también participan los miembros fundadores Anthony Kiedis (voz ) y Martínez (batería).

El LP fue producido por el guitarrista de Gang of Four Andy Gill.

Mientras tanto, el ex guitarrista Josh Klinghoffer confesó recientemente que no es fan de la música que hicieron desde que él dejó la banda. El músico estuvo en la banda de 2009 a 2019 y grabó con ellos dos discos, ‘I’m with You’ y ‘The Getaway’, además del recopilatorio de B Sides  ‘I’m Beside You’. Fue el que reemplazó a John Frusciante cuando abandonó la banda años atrás, ya que hoy esta de regreso .

Metro951
Album debut Flea Red Hot Chilli Peppers regrabación
×
×