Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Federer subió al escenario con Coldplay en Zurich

Roger Federer subió al escenario con Coldplay en Zurich

Previo

Flea quiere volver a grabar el disco debut de Red Hot Chili Peppers

Siguiente

Will.i.am dijo que la IA es el nuevo renacimiento de la música

Música 5 Jul

Chris Martin bromeó diciendo que el ícono del tenis solía ser el "quinto miembro" de la banda.

La banda se presentó el 2 de julio en el estadio Letzigrund de Zurich en el marco de la etapa europea de su gira mundial “Music Of The Spheres”.

Hacia el final del concierto, Roger Federer subió al escenario para tocar la coctelera mientras la banda interpretaba “Don’t Panic”, la canción que abre su álbum debut “Parachutes”  (2000).

Chris Martin presentó al ex tenista profesional suizo contando al público “la historia de la banda”: “Cuando empezamos nuestra banda en 1996, todos éramos muy jóvenes”, comenzó antes de dar la bienvenida al escenario uno a uno a sus compañeros: Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

“Ahora, si vas a Wikipedia, ahí es donde termina la historia”, continuó Martin. “Pero hubo otro capítulo que nadie conoce. En 1996 éramos cinco miembros, pero el quinto tocaba la percusión. Estuvo con nosotros unos tres meses y luego dijo: ‘A la mierda con esto: me voy a convertir en el mejor tenista de todos los tiempos’. El Sr. Roger Federer”.

Desde entonces, Federer compartió en Instagram una serie de imágenes y vídeos de sí mismo en el espectáculo. “La aventura de tu vida”, tituló la publicación. En la sección de comentarios, Coldplay escribió: “Estuviste impecable en la coctelera, Roger. ¿Hay algo que no puedas hacer?”.

La estrella del tenis, 20 veces campeón de Grand Slam, se retiró el año pasado a los 41 años, con 30 récords Guinness a sus espaldas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Metro951
coldplay invitado Roger Federer
×
×