Publicidad Cerrar X
«
»
Mientras se recupera, Madonna envía un mensaje a sus fans

Mientras se recupera, Madonna envía un mensaje a sus fans

Previo

Por amenaza de bomba, evacuaron un show de Noel Gallagher

Siguiente

The Weeknd batió un nuevo récord de asistencia en conciertos

Música 11 Jul

El mes pasado, el manager de la reina del pop, Guy Oseary, anunció que Madonna había desarrollado una "grave" infección bacteriana y que había pasado varios días en la unidad de cuidados intensivos.

Madonna volvió a Instagram para informar a sus seguidores que está en vías de recuperación tras el susto por su estado de salud.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de curación y aliento. He sentido el amor de ustedes. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, escribió la cantante de 64 años.

La hospitalización de Madonna provocó el aplazamiento de su próxima gira Celebration World Tour, que debía comenzar en Vancouver (Canadá) el 15 de julio.

En su comunicado, la cantante de Like a Prayer insistió en que está centrada en recuperar fuerzas para poder actuar para sus fans.

“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos. “Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que compró entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a la gente que trabajó incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie”.

Y añadió: “Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y les puedo asegurar que ¡volveré con ustedes tan pronto como pueda!”.

Metro951
Madonna recuperación
×
×