Publicidad Cerrar X
«
»
The Weeknd batió un nuevo récord de asistencia en conciertos

The Weeknd batió un nuevo récord de asistencia en conciertos

Previo

Mientras se recupera, Madonna envía un mensaje a sus fans

Siguiente

Wet Leg hizo un remix de “Wagging Tongue” de Depeche Mode

Música 10 Jul

El artista galardonado y con certificado de diamante batió el récord de asistencia en dos noches con 160.000 espectadores en el estadio de Londres.

Este momento tan significativo tuvo lugar el fin de semana con los conciertos consecutivos del 7 y 8 de julio, dentro de su gira After Hours Til Dawn Tour, en los que se agotaron todas las entradas. La gira ostenta ahora el récord de asistencia en una sola noche para cualquier espectáculo en el estadio, con 80.000 fans. Kaytranada y Mike Dean fueron los encargados de abrir ambas noches.

“Es increíble ver a The Weeknd alcanzar este hito a menos de la mitad de su enorme gira europea con entradas agotadas”, dijo Omar Al-joulani, presidente de giras de Live Nation, en una entrevista con Variety. “Este momento histórico en Londres demuestra la base global de fans que cultivó a lo largo de los años”.

“Tras una gira de gran éxito en Estados Unidos, Abel sigue vendiendo a un nivel asombroso en Europa”, tambien declaró Darryl Eaton, codirector de giras norteamericanas de CAA, a Variety. “Abel entretuvo a 160.000 fans durante dos noches en el Estadio de Londres, y todavia queda realizar otro espectáculo en Wembley en agosto de 2023. No podríamos estar más orgullosos de trabajar con él y su equipo en esta increíble gira!”

 

Metro951
2023 Londres record audiencia The Weeknd
×
×