Publicidad Cerrar X
«
»
Wet Leg hizo un remix de “Wagging Tongue” de Depeche Mode

Wet Leg hizo un remix de “Wagging Tongue” de Depeche Mode

Previo

The Weeknd batió un nuevo récord de asistencia en conciertos

Siguiente

Billie Eilish lanzará una nueva canción para el soundtrack de “Barbie”

Música 10 Jul

Un remix que cambia la melancolía de Depeche Mode en el track por una interpretación más brillante y colorida que transforma la voz de Dave Gahan en un instrumento de ensueño.

Wet Leg es una banda británica de indie rock originaria de la Isla de Wight, creada en 2019 por Rhian Teasdale y Hester Chambers.

El remix del track fue publicado el viernes 7 de julio por Depeche Mode. La versión original forma parte de su último álbum “Memento Mori“.

Este álbum -el primero desde el fallecimiento de su compañero Andy Fletcher el año pasado- recibió una crítica de cuatro estrellas de un prestigioso periodista (Thomas Smith), de la revista inglesa NME, quien escribió: “Tener un álbum de esta calidad después de lo que la banda pasó puede parecer milagroso, pero Depeche Mode siempre convirtió la confusión, la tensión y los momentos más oscuros de la vida en magia. “Memento Mori” es sin duda su mejor álbum a este lado del milenio y, lo que es más importante, un testimonio de creatividad y amistad. El mundo de la música se enriquece con él”.

Metro951
Depeche Mode Wagging Tongue Wet Leg remix
×
×