Publicidad Cerrar X
«
»
DJ Khaled lanza un nuevo disco con dos temas junto a Drake

DJ Khaled lanza un nuevo disco con dos temas junto a Drake

Previo

RM de BTS dijo que la boyband vuelve en 2025

Siguiente

Depeche Mode anunció los teloneros de su gira norteamericana

Música 15 Ago

El rapero, muy solicitado, volvió a trabajar con su colaborador habitual y confirmó que dos nuevas canciones con la estrella de 'Rich Flex' fueron mezcladas y masterizadas para su próximo 14º álbum de estudio -la continuación de 'God Did'- que saldrá a la venta este año.

El nuevo álbum del DJ y Productor lleva el nombre de ‘Til Next Time’.

Durante un reciente vivo por Instagram, Khaled bromeó y dijo: “Ayo Drake fan hub, sabes que tengo dos Drakes en la lata. Mezclados. Masterizados. Sabes que tengo dos Drakes, dos Champagne Papi’s en mi álbum. Lo sabes, ¿verdad? El álbum es Til Next Time”.

A principios de este año, Khaled se unió a Def Jam Recordings en un intento de llevar su carrera al “siguiente nivel”.

El productor, de 47 años, se sintió “bendecido” por llevar su sello “We the Best” a la discográfica, tras su etapa de ocho años en Epic Records, y no ve la hora de “alcanzar mayores logros”.

Dijo: “Este nuevo capítulo marca un momento especial para mí. La energía en este momento de mi carrera está en su punto más alto y estoy agradecido a Sir Lucian Grainge por permitirme unirme a su imperio en esta etapa de mi viaje”. “Juntos alcanzaremos cotas aún mayores y pasaremos al siguiente nivel. Me siento bendecido e inspirado con energías renovadas.”

El rapero fue nombrado presidente de Def Jam South, división musical de Def Jam, en febrero de 2009, antes de dejarlo en 2011.

Y está emocionado por “volver a casa” y confía en que él y Def Jam puedan “hacer historia” juntos.

Khaled añadió: “Estoy emocionado no sólo de ser socio, sino de volver a casa, a Def Jam”.

“Tunji Balogun no es sólo un extraordinario A y R, sino un verdadero hombre de música y visionario que continuamente es responsable de presentar al mundo a algunas de sus próximas grandes superestrellas.

“Estoy emocionado de unirme a mi hermana y visionaria ejecutiva LaTrice Burnette una vez más, ya que tuvimos un tremendo éxito en cada uno de los proyectos en los que colaboramos en el pasado.

“Def Jam es cultura y juntos haremos historia una vez más”.

Khaled se unió a Def Jam en una empresa conjunta con Universal Music Group, y también fue nombrado Consultor Creativo Global de UMG.

Metro951
DJ Khaled Drake new album
×
×