Publicidad Cerrar X
«
»
RM de BTS dijo que la boyband vuelve en 2025

RM de BTS dijo que la boyband vuelve en 2025

Previo

Un Ipod de la primera generación se vendió por 29 mil dólares

Siguiente

DJ Khaled lanza un nuevo disco con dos temas junto a Drake

Música 16 Ago

Añadió que su actual etapa solista es "una especie de vacaciones que necesitamos tomarnos para volver con éxito como banda".

El fin de semana del 12 de agosto, RM, de BTS, organizó una retransmisión en vivo en la plataforma de la comunidad de fans Weverse, en la que habló de los planes de futuro de la boyband. Cabe recordar que BTS se tomó un descanso prolongado desde mediados de 2022 para “explorar algunos proyectos solistas de varios de sus integrantes”.

Durante la retransmisión en vivo, RM habló de su charla reciente con Suga sobre la gira mundial de este último y lo que había aprendido de esa experiencia. “Me dijo que había un gran número de ARMY en todo el mundo que querían que los siete nos reuniéramos y actuáramos de nuevo”, dijo RM , según publicó la noticia el medio SBS Star.

RM reconoció entonces que los miembros de BTS están “todos haciendo cosas solistas ahora mismo”, y que algunos de ellos también están cumpliendo el servicio militar obligatorio. “Pero mientras trabajo en mi proyecto solista, sigo pensando lo siguiente: ‘Esto es como unas vacaciones'”, añadió.

“Lo que quiero decir con esto es que es una especie de vacaciones que nosotros, BTS y ARMY, necesitamos tomarnos para volver con éxito como un todo. Así que creo que todas nuestras actividades solistas son viajes importantes para nuestro próximo capítulo, y también son viajes que debemos hacer para volver a casa con seguridad”, continuó RM.

El miembro de BTS afirmó entonces que la boyband volverá seguro, y añadió: “Volveremos a unirnos. Y eso será en 2025”.

Metro951
bts RM vuelve 2025
×
×