Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo álbum “Utopia” de Travis Scott bate récord de ventas

El nuevo álbum “Utopia” de Travis Scott bate récord de ventas

Previo

A los 79 años, falleció Jamie Reid, autor de las portadas de Sex Pistols

Siguiente

Ed Sheeran expresó su opinión sobre la IA

Música 10 Ago

En su primera semana, el álbum se convirtió en el mayor lanzamiento de hip-hop de 2023, con 500.000 unidades vendidas en su primera semana y más de 650 millones de streams en todo el mundo.

Además, Apple Music confirmó el mayor número de streams en el primer día de un álbum en 2023, y Spotify lo nombró como el disco con más streams en 2023 en su primer día con 128 millones de streams, y 79 millones en su segundo día que es mayor que el primer día de cualquier otro álbum de rap en 2023.

Fans de todo el mundo vivieron su electrizante show en vivo en el icónico Circus Maximus de Roma (Italia). El espectáculo agotó todas las entradas vendidas en solo dos días.


Al mismo tiempo que el nuevo álbum también se estrenó en cines: CIRCUS MAXIMUS, la película dirigida por Travis Scott, Gaspar Noe, Valdimar Jóhannsson, Nicolas Winding Refn, Harmony Korine, Kahlil Joseph agotó las entradas de los cines AMC en segundos.

Su nuevo álbum UTOPIA muestra al rapero en la cima de su talento como intérprete, compositor, productor y colaborador, demostrando una vez más que nadie suena como Travis. Está llamado a ser uno de los discos más importantes de 2023.

Metro951
Circus Maximus movie New Album 2023 travis scott Utopia
×
×