Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran expresó su opinión sobre la IA

Ed Sheeran expresó su opinión sobre la IA

Previo

El nuevo álbum “Utopia” de Travis Scott bate récord de ventas

Siguiente

Taylor Swift le envió una tarjeta a la hija de Alicia Keys

Música 9 Ago

El cantante considera que la IA es "rara" y teme que la realidad se convierta en una de esas películas en las que la IA se vuelve demasiado lista y decide matar a la humanidad.

Sheeran de 32 años cree que es una mala idea sustituir los trabajos humanos por robots, sin embargo, no cree que pueda hacer mucho daño el chatbot de IA, ChatGPT, desarrollado por OpenAI y que puede hacer canciones que canten como cualquier artista, entender y generar respuestas a preguntas parecidas a las de los humanos, escribir de forma creativa y ayudar en las tareas cotidianas.

En una entrevista en Audacy, Ed dijo: “Lo que no entiendo de la IA es que, durante los últimos 60 años, las películas de Hollywood te dijeron: ‘No lo hagas’. Y ahora todo el mundo lo hace. Y entonces pienso y digo: “¿No vistes las películas en las que nos matan a todos?”

Y añadió: “Además, no sé por qué es necesario; si se le quita un trabajo a un ser humano, creo que probablemente sea algo malo”. “El objetivo de la sociedad es que todos hagamos trabajos. Si todo lo hacen los robots, todo el mundo se quedará sin trabajo. La IA me parece un poco rara. Pero ChatGPT… f****** ¿por qué no?”.

 

Metro951
Ed Sheeran Opinión IA
×
×