Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Swift le envió una tarjeta a la hija de Alicia Keys

Taylor Swift le envió una tarjeta a la hija de Alicia Keys

Previo

Ed Sheeran expresó su opinión sobre la IA

Siguiente

James Blunt lanzará una canción en homenaje a Carrie Fisher

Música 9 Ago

Alicia y su hijo Genesis asistieron al concierto Eras Tour de Taylor en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y publicaron su experiencia en sus redes sociales.

En un reciente video de TikTok, la hitmaker de “Fallin” reveló que su hija recibió una nota especial escrita a mano de Taylor Swift, expresando su emoción por su presencia.

“¡Gen, hola amiga!”, decía la tarjeta de Taylor. “¡¡¡Estaba tan emocionada cuando me enteré de que venías esta noche!!! Espero que te diviertas mucho en el show. Te estaré saludando. Con amor, Taylor”.

 

Alicia subtituló su video de TikTok: “¡Un gran amor a Taylor Swift por tu gran espíritu hermoso que hace que todos se sientan amados! Génesis te adora”.

Taylor conoció por primera vez a Genesis en los iHeartRadio Music Awards 2019, cuando la ganadora de 12 Grammy intercambió un saludo con la niña, que entonces tenía cuatro años, mientras estaban sentadas entre el público.

 

@aliciakeys Big love to #taylorswift ♬ Lavender Haze – Taylor Swift

La residencia de seis noches de la cantante de 33 años en el SoFi Stadium concluirá el miércoles por la noche, marcando el final de la etapa estadounidense de la gira. La gira se reanudará en México a finales de este mes.

Metro951
alicia keys genesis Taylor Swift
×
×