Publicidad Cerrar X
«
»
James Blunt lanzará una canción en homenaje a Carrie Fisher

James Blunt lanzará una canción en homenaje a Carrie Fisher

Previo

Taylor Swift le envió una tarjeta a la hija de Alicia Keys

Siguiente

Doja Cat estrenó su nueva canción “Paint the town red”

Música 8 Ago

El cantante fue íntimo amigo de la estrella de "Star Wars" fallecida en 2016 e incluso se alojó con ella durante su estadía en Los Ángeles para grabar sus discos y es padrino de su hijo.

Blunt esperó “unos cuantos años” para componer la emotiva canción Dark Thought”, que trata sobre el momento en que fue a llamar a la puerta de la actriz de la Princesa Leia tras su muerte.

La canción estará incluida en el próximo álbum de James, “Who we used to be”, y prometió que, aunque hay algunas canciones tristes, también hay otras “dulces” más animadas.

En declaraciones a Music Week, dijo: “Dark Thought” es la canción que siempre quise escribir para Carrie Fisher, pero nunca llegué a hacerlo mientras estaba viva. Me llevó varios años escribirla. Trata del momento en que volví a su casa después de su muerte y llamé a la puerta. La chica que nunca fue” hablará por sí sola, es una canción muy triste. Pero luego hay otras muy dulces”.

Durante una aparición en tv, recordó: “Tuve un momento increíble volviendo a Los Ángeles la última vez para hacer este álbum, y me estaba quedando en un hotel porque obviamente ahora no tengo casa, no puedo quedarme con ella. Y pensé: ‘Sabes qué, volveré en coche. Conduciré hasta la casa’. Y entonces tuve una conversación interna: ‘Eso sería raro’, ‘No vamos, voy a conducir hasta la casa’.

“Así que conduje hasta su puerta, y puse mi mano en su puerta e inmediatamente empecé a llorar. Decía ‘Oh Dios Carrie, te extraño tanto’. Y mientras lo hacía, tres furgonetas de StarMap, que llevan a los turistas a las casas de varios famosos, pararon al lado.

“Y escucho por el intercomunicador: ‘Y a su izquierda, verán la casa de la difunta gran Carrie Fisher, y verán que algunos fans siguen profundamente conmovidos por su fallecimiento’. Yo era ese fan. Creo que a ella le habría gustado la ironía”.

Metro951
"Dark Thought" Carrie Fisher James Blunt
×
×