Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher habló de su amistad con Bono

Noel Gallagher habló de su amistad con Bono

Previo

Eminem no quiere que utilicen su música para campañas políticas

Siguiente

Florence Welch reveló que tuvo una operación de urgencia que le salvó la vida

Música 30 Ago

El ex Oasis habló de la gran amistad que mantiene con el líder de U2: "Muchos lo critican, pero yo lo adoro".

El ex miembro de Oasis hizo comentarios durante una entrevista con Shuffle antes de su presentación con High Flying Birds en Dublín este último sábado, donde también recordó cuando él y Bruce Springsteen le enviaron a Bono un selfie para “arruinarle el día” , ya que se encontraban disfrutando una playa.

Noel conoció a The Boss por casualidad cuando ambos se encontraban en Ibiza y acabaron pasando la tarde juntos. “Bruce es un tipo increíble y tuve la suerte de conocerlo unos años”, dijo al medio.

“Comí con él y su mujer. Éramos unos cuantos, estábamos todos en Ibiza y nos encontramos por casualidad y acabamos pasando la tarde juntos… y era un tío increíble, increíble”, añadió. “No voy a decir que soy un gran fan de Bruce Springsteen, pero le tengo un gran respeto.”

Continuó diciendo que finalmente decidieron burlarse del miedo de Bono a perderse algo enviándole una foto del momento.

“Estábamos sentados en una mesa larga, habíamos bebido unas cuantas botellas de vino y había comida por todas partes y nos hicimos un selfie y [Springsteen] dijo: ‘¿Deberíamos arruinarle el día a Bono? Y le enviamos el selfie”, recuerda Gallagher.

“Y, por supuesto, Bono -puede que no lo sepas- tiene siempre un miedo atroz a perderse algo. Y su mujer me llamó y me dijo: ‘Cuando le enviaste esa foto, no pudo soportar el hecho de que ustedes estuvieran en España pasándola como nunca y él no estuviera ahí’.

“Entonces Bono me preguntó: ‘¿De qué estaban hablando? ‘ y le dije: ‘¡Te estábamos tomando el pelo!”.

Gallagher también describió a Bono como “uno de sus amigos más queridos”, y explicó cómo era salir de gira con U2 :

“Lo critican mucho, pero a mí me encanta”, dijo. “Estuve de gira con él y, ¿sabes lo que es increíble de U2? Cuando una banda llega a ese nivel, normalmente toda la operación está dirigida por estadounidenses. La operación de U2 está totalmente dirigida por irlandeses, toda ella. Es como un éxodo masivo cuando salen de gira. Es como si hubiera un éxodo mayor que el que hubo durante la hambruna.”

“Hay cientos de ellos”, añadió. “Hay unos 300 irlandeses de gira, es increíble. Estuve de gira con ellos casi un año y acabo de recuperarme. Fue muy divertido, son gente estupenda y los quiero mucho”.

Metro951
amistad Bono noel gallagher U2
×
×