Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Timberlake y Tiger Woods abrieron un bar juntos en Nueva York

Justin Timberlake y Tiger Woods abrieron un bar juntos en Nueva York

Previo

Keith Richards criticó la música rap

Siguiente

Robbie Williams brindará un show en el mundo del metaverso

Música 25 Sep

Se llama T-Squared Social y apunta a aficionados del deporte.

La superestrella del golf Tiger Woods y el artista Justin Timberlake acaban de inaugurar un nuevo bar deportivo y de ocio de primera categoría llamado en el número 7 de la calle 42 Este, justo entre Bryant Park y Grand Central Station, dentro del gran lobby de uno de los bancos más antiguos de Estados Unidos, el Emigrant Savings Bank.

Se trata de un estilo parecido a la famosa cadena Dave and Buster’s para aficionados al deporte, con simuladores de golf, dardos, bowling  y un montón de televisores de pantalla plana para ver el tipo de deportes que los fundadores creen que interesan al público del centro de la ciudad.

Desde el punto de vista estético, el elegante local de 22.000 metros cuadrados cuenta con techos abiertos de 6 metros, un hermoso bar de azulejos verdes y, según un comunicado de prensa oficial, “toques personales” de los dos famosos propietarios, como fotografías de Woods en un campo de golf y de Timberlake actuando en el escenario, además de bolsas de golf con sus nombres y artículos de marca en general.

También habrá comida, como panes planos, ensaladas y un bar de crudos.

“Justin y yo pensamos que sería genial crear un lugar que combinara nuestras cosas favoritas y reuniera a la gente para que la pase excelente “, dijo el profesional del golf en un comunicado oficial.

“Sabíamos que un concepto como T-Squared Social prosperaría en Nueva York”, dijo el ex miembro de NSYNC en un comunicado. “Es un espacio precioso que trasciende la típica experiencia de bar deportivo. Puedes ir a entretenerte sin sacrificar la calidad ni la comodidad”.

Metro951
bar justin timberlake T-Squared Social tiger woods
×
×