Publicidad Cerrar X
«
»
Robbie Williams brindará un show en el mundo del metaverso

Robbie Williams brindará un show en el mundo del metaverso

Previo

Justin Timberlake y Tiger Woods abrieron un bar juntos en Nueva York

Siguiente

Duran Duran lanzó su nuevo single junto a Nile Rodgers y Andy Taylor

Música 22 Sep

El cantante prepara un concierto por su 25º aniversario en una ciudad virtual hiperrealista.

Robbie Williams se asoció con LightCycle, una plataforma metaversa basada en inteligencia artificial, para ofrecer a sus fans una experiencia en 3D.

Se podrá ver una parte con el preestreno de LightCycle en la EDGE Global Web3 and AI Investment Summit, que se celebrará en Hong Kong, en la AsiaWorld-Expo, los días 26 y 27 de septiembre. El evento completo tendrá lugar a finales de este año y pronto se ofrecerá más información al respecto.

La colaboración con Vertexlabs.uk, creadora de LightCycle, llega después de que el ídolo pop de 49 años se sumergiera en el mundo de la inteligencia artificial con “Angels (Beethoven AI)”, un mash-up de “Angels” con la “Décima sinfonía inacabada” del compositor y pianista alemán, con los elementos clásicos compuestos por la IA.

Robbie dijo: “Estar conectado con mis fans siempre es importante para mí. Me fascina el espacio Web3: está lleno de creatividad y un potencial alucinante. También es un gran mercado nuevo para descubrir música. Como artista, siempre estoy buscando formas de seguir avanzando, así que éste es el siguiente paso perfecto en ese camino”. El talentoso equipo de desarrollo de LightCycle realizó un trabajo increíble y estoy deseando ver cómo cobra vida en 3D”.

Metro951
2023 Live metaverso Robbie Williams
×
×