Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gomez entró al exclusivo “Billions Club” de Spotify

Selena Gomez entró al exclusivo “Billions Club” de Spotify

Previo

Tras más de 20 años NSYNC se reunió para grabar una canción

Siguiente

Mike McCready de Pearl Jam trabaja en una ópera rock y un tributo a Chris Cornell

Música 15 Sep

La joven estrella se siente "muy agradecida" tras alcanzar los mil millones de streams en Spotify con su exitoso tema 'Calm Down'.

La canción de la estrella pop, que es una colaboración con el cantante y rapero nigeriano Rema, la catapultó  al llamado “Club de los mil millones” de artistas que superan las mil millones de escuchas con sus temas, uniéndose a canciones como “Roar” de Katy Perry y “Flowers” de Miley Cyrus, así como a temas de Taylor Swift, Harry Styles, Ed Sheeran y otros.

Spotify África reconoció el hito en un post en X -antes conocido como Twitter- declarando que Rema es el primer artista africano en aterrizar en el exclusivo club, escribiendo: “No podemos calmarnos, @heisrema entró en el club de los mil millones con la primera canción de un artista africano que alcanza los mil millones de streams en Spotify. Enhorabuena a Rema y @SelenaGomez!”.

Selena también reconoció el logro republicando el mensaje y escribiendo: “Estoy muy agradecida. ¡Te quiero @heisrema! @Spotify @SpotifyAfrica”.

Metro951
Billions Club Selena Gomez. Spotify
×
×