Publicidad Cerrar X
«
»
Adele confesó que dejó de tomar alcohol

Adele confesó que dejó de tomar alcohol

Previo

Fatboy Slim actuó en el mayor escenario holográfico del mundo

Siguiente

Liam Gallagher y John Squire preparan un álbum juntos

Música 19 Oct

Durante su último espectáculo "Weekends with Adele en Las Vegas", la cantante británica contó que decidió dejar el alcohol después de haber abusado de él cuando era joven.

Según el diario Mail Online, Adele contó al público que a los veinte años era una “alcohólica al límite”. También confesó que su nueva sobriedad le resulta “aburrida”.

“Dejé de beber hace unos tres meses y medio”, dijo la cantante a la multitud. “Es aburrido. Es decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis veinte años, pero lo extraño mucho. También dejé la cafeína”.

También se dirigió a una persona del público que pasó todo el recital bebiendo, le dijo: “Así que disfruta de tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa”.

La cantante de 35 años admitió anteriormente que una vez consumió cuatro botellas de vino antes de las 11 de la mañana mientras estaba en Las Vegas durante el encierro de Covid-19:  “Recuerdo que cuando llegué aquí con el Covid, en el encierro… eran las 11 de la mañana y estaba definitivamente con cuatro botellas de vino encima – así estábamos todos (refiriéndose a sus músicos)… Dije en 2020 que quería sacar mi álbum. Y estábamos todos en casa básicamente borrachos”.

Metro951
adele alcohol las vegas
×
×