Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher y John Squire preparan un álbum juntos

Liam Gallagher y John Squire preparan un álbum juntos

Previo

Adele confesó que dejó de tomar alcohol

Siguiente

Paris Hilton lanzará en 2024 un álbum producido por SIA

Música 19 Oct

El ex líder de Oasis ya había insinuado la posibilidad de formar un supergrupo con el guitarrista de Stones Roses luego de que sorprendiera a sus fans invitándolos a sus dos shows en Knebworth durante junio para interpretar el clásico "Champagne Supernova".

Y ahora se confirmó que la pareja congenió tanto en el estudio, que están listos para lanzar un álbum el próximo año y potencialmente podrían programar algunos conciertos en torno al lanzamiento.

Un informante dijo a la columna Bizarre del diario The Sun: “Liam y John son amigos hace muchos años, pero las cosas realmente comenzaron a tomar forma después de sus conciertos con entradas agotadas en Knebworth el verano pasado. Al principio sólo querían entrar juntos en el estudio y ver qué pasaba. Las sesiones fueron tan buenas que ahora tienen previsto publicar un álbum el año que viene, acompañado de varios shows cerca del lanzamiento del disco.”

Liam ya habia tirado una pista originalmente en Twitter (antes de que se convirtiera en X): “Supergrupo entrante LG JS. (sic)”.

Y también hablando con Matt Wilkinson en Apple Music 1 para la serie ‘Home Sessions’, el cantante confirmó que la pareja iban a trabajar

juntos en “algún momento” y que espera cantar en algunas canciones para él.

Dijo: “Sí. En serio, tío. Pero tenemos cosas que hacer primero, y él tiene cosas que aclarar y eso. Pero sí, definitivamente voy a hacer algo junto a él en algún momento”.

 

Metro951
Album juntos John Squire Liam Gallagher The Stones Roses
×
×